As Casiñas frente al Covid-19

En estos momentos todos nos hemos dado cuenta de que, realmente, la salud es el bien más preciado del mundo. Si por desgracia eres de las personas que está sufriendo en primera línea la enfermedad te enviamos todas nuestras fuerzas y ánimos, y hacemos nuestra la frase de que con esfuerzo y sacrificio, “todo saldrá bien”. Seguro que sí.

El motivo de esta página es informar a todos nuestros clientes de cómo estamos procediendo en el caso de que resulte imposible disfrutar ahora mismo de vuestras vacaciones en los apartamentos que gestionamos en Ribadavia.

Nos encontramos ante 3 situaciones:

1) En el caso de que tengas una reserva confirmada (has hecho la reserva y entregado dinero a cuenta) y la fecha de entrada esté afectada por la imposibilidad de desplazarse desde tu residencia hasta Ribadavia, puedes estar tranquilo: nuestra empresa devolverá en todos los casos el 100% del importe entregado a cuenta

2) En caso de que tengas una reserva confirmada (has entregado dinero a cuenta) y la fecha de entrada todavía no esté afectada por la imposibilidad de desplazarse desde tu residencia hasta Ribadavia, en principio deberíamos aplicar la política de cancelación (Ver política de cancelación). No obstante, si la fecha de llegada es muy próxima estamos aconsejando esperar a que esté afectada por el estado de alarma y por tanto que se devuelva el 100% o, como alternativa, estamos ofreciendo dos posibilidades que nos han planteado nuestros propios clientes y que, además, ayudan a garantizar el normal funcionamiento de nuestra empresa:

2a) Cambiar la reserva para fechas posteriores de esta temporada 2020 (esto es, retrasar la reserva). Ello se podrá hacer, claro está, en función de la disponibilidad, y sería tan simple como modificar la reserva actual y traspasar el dinero entregado a una nueva reserva

2b) Si no es posible modificar las fechas para esta temporada 2020, podemos guardar el dinero entregado a cuenta este año y aplicarlo a la futura reserva 2021, comprometiéndonos desde AS CASIÑAS a mantener el precio y a guardar el mismo apartamento para las fechas equivalentes (pendientes, eso sí de firmar los contratos 2021 con los propietarios). En caso de que en 2021 ese apartamento no se alquilara daríamos la posibilidad de devolver el importe entregado o buscaríamos otro de igual o similares características, teniendo preferencia respecto a nuevas reservas.

Ambas posibilidades son muy de agradecer y a buen seguro que si, tal y como está ocurriendo, más de la mitad de nuestros clientes lo hacen, facilitarán que AS CASIÑAS siga funcionando con total normalidad tras esta situación excepcional.

3) Que todavía no hayas hecho ninguna reserva en firme pero deseas venir esta temporada. En ese caso, el procedimiento sería el mismo que el habitual: si estás interesado en un apartamento disponible, debes enviarnos una solicitud de reserva y, tras recibirla, te enviaremos las instrucciones para confirmarla (anticipo del 40% del total y el resto del pago a la llegada). Evidentemente, si llegado el momento la situación no ha mejorado aplicaríamos cualquiera de las opciones comentadas anteriormente.

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